miércoles, 15 de agosto de 2012

Ley de Atracción – El Secreto Faltante (segunda parte)


Ley de Atracción – El Secreto Faltante (segunda parte)


En el año 1906 Elizabeth Towne escribió “El hombre es un imán y cada línea, punto y detalle de sus experiencias le vienen por su propia atracción”. Ya en aquellos años se venía hablando del tema.
Joe Vitale en su libro "El secreto Faltante" menciona cinco pasos para lograr cualquier cosa que quieras, que en un principio lo llamó Marketing Espiritual. Hoy te contaré sobre los dos primeros:
El primero es preguntarse de que nos quejamos, prestar atención a lo que decimos al efectuar un comentario negativo, con esto damos el primer paso para saltar del trampolín hacia donde queremos ir. Por ejemplo si decimos: ”cómo me duele la espalda” y nos quedamos repitiendo esto, lo único que hacemos es seguir teniendo la espalda dolorida. Vivimos en una cultura de negatividad, escuchamos permanentemente comentarios negativos, tanto de la gente, los noticieros o cuando leemos el periódico. La mayoría de nosotros no nos damos cuenta pues estamos acostumbrados a este bombardeo constante, y hemos crecido con él. Deberíamos comenzar por no ver el noticiero, por ejemplo. Los medios te lavan el cerebro, nos programamos para el fracaso.
Entonces lo revertimos escuchando cosas positivas, puedes captar la Ley de Atracción haciendo que se detenga el flujo de información negativa que llega a tu mente, por ejemplo leyendo libros de autoayuda.
El segundo paso es manifestar tu intención y esto podemos lograrlo tomando el primer paso, esto es un comentario negativo y lo giramos 180 grados. Con el ejemplo del dolor de espalda, si lo rotamos 180 grados deberíamos decir: “tengo una espalda perfectamente saludable”.
Al manifestar tu intención estás alineando las fuerzas dentro tuyo, tu cuerpo y tu mente para ir en una dirección en particular. La energía del cuerpo comienza a ir en esa dirección y se realinea el sistema cuerpo-mente y le diste un objetivo a tu vida. Esto último es muy importante, hay mucha gente que no lo tiene y sólo se deja llevar por las circunstancias. El Universo tiende a reorganizarse y el “tablero” se reordena para obtener lo que quieres.
Puede ser que tengamos temor de admitir lo que queremos y esto puede ser por dos razones: temor al éxito o temor al fracaso.
El temor al fracaso es totalmente infundado, nada malo sucede jamás derivado del fracaso, al contrario, de aquí salen todos los aprendizajes, lleva a reflexionar, a redirigir las cosas. Es retroalimentación. Es una de las mejores experiencias de vida. Hay que eliminar el miedo al fracaso. El mundo perdona, el mundo olvida.
Uno de los motivos por el que podemos tener temor al éxito es que llegue un punto en que seamos más exitosos que nuestros padres, y no avancemos, pero en la gran mayoría de los casos nuestros padres quieren lo mejor para nosotros, y este temor que podemos sentir es también totalmente infundado.
En un artículo próximo continuaré con el tercer paso.
Fuente: El Secreto Faltante de Joe Vitale.

Mucha Luz.

IMPORTANTE ¿Sueñas con comenzar a tener grandes ingresos, pero crees que la suerte no esta de tu lado? No tiene que ser así! Estoy viviendo un sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. Descubre hoy mismo cómo logre cambiar mi vida!  CLICK AQUÏ


Ley de Atracción – El Secreto Faltante (segunda parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario